miércoles, 29 de febrero de 2012

[Android] Juegos Recomendados



Aquí los juegos que actualmente tengo instalados en mi Samsung Galaxy SII. Si tienes alguno interesante compártelo! =D







Algunos APKs (instaladores) de éstos y otros juegos los puedes descargar de aquí:
http://www.box.com/s/c252c50233f4523bf5fe


Otro juego que es ridiculamente enviciante es Robotek, gratuito en el Play. Sé que está disponible para iPhone también pero no se si es pago.


Juego entre estrategia y suerte, pero cuidado con perder demasiadas batallas o tendrás que volver a empezar tooooodo de cero! (ya me pasó una vez)





Real Racing 3




Muy bueno! recomendado. Descarga gratuita desde el Google Play.

¿Recuerdas Monkey Island, Día del Tentáculo, Indiana Jones, San&Max? juegalos otra vez en tu PC o móvil!  Sí! Quiero Jugar!


Los APKs estan en mi cuenta de Box, ¿quieres tener espacio gratuito en línea? tienes dos opciones:

Otras aplicaciones que recomiendo las puedes ver por aquí

Por cierto estoy vendiendo mi S2! info aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario