jueves, 15 de diciembre de 2011

Gmote para Android



Tienes tu música en la PC y no cabe toda en el teléfono? No problemo! Con Gmote puedes  escuchar la música guardada en tu PC donde quieras, si, donde quieras! Desde tu teléfono.


Gmote tiene dos funciones principales, una  permite el uso del teléfono (Android) como control remoto para la PC pero solo para música o videos (no para powerpoint o entorno gráfico) y la otra es “compartirte” (porque solo es contigo mismo) tu música o videos que tengas en la PC.

Es decir, por un lado tienes una aplicación que permite escuchar tus MP3s almacenados en tu PC o videos en tu móvil sin importar donde estés (recomiendo wifi) y por otro lado tienes la función de control remoto o mando a distancia para la reproducción de música o video. Si tienes tu PC conectada a cornetas/parlantes/alta voces decentes, al llegar a casa puedes sencillamente tomar tu móvil y desde él seleccionar la música que desees y sonara donde quieras PC o teléfono.

En resumen, en casa está muy bien si estas con amigos y quieres colocar algo de fondo musical en la PC pero no quieres esta levantándote a cada rato para cambiar la pista, subir/bajar volumen, etc. Y si estas fuera de casa, pues tu música donde estés sin necesidad de tenerla copiada toda en tu móvil.

Un video del cómo funciona aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario