miércoles, 13 de junio de 2012

[Android] Automatiza tu Móvil



¿Llegas a casa y tienes que enceder el wifi? ¿luego sales y se te olvida apagarlo? ¿olvidaste colocar el móvil en silencio y te escribieron a las 3am? pues con esto, eso es historia.



Profile Scheduler
Profile Scheduler es una aplicación que permite configurar reglas o normas en tu teléfono paara que se apliquen según los parámetros que establezcas. En español, que si llegas a tu casa el teléfono por sí sólo encienda el wifi, que cuando salgas lo apague, que tenga un horario automáatico de "silencio" entre otro monton de cosas.

 
Tasker


Aunque no es tan potente como Tasker, es mucho más fácil de utilizar, y para serte sincero, nunca pude configurar el "auto wifi" con tasker =/


Con Profile Scheduler me va muuuuuy bien para el tema del wifi, no hace falta utilizar el GPS para que tu móvil sepa que llegaste a casa, sencillamente con el "ID de celda móvil" basta y consume mucha menos batería.



Como casi todas las aplicaciones, Profile Scheduler está disponible en dos versiones, paga y publicitaria. Yo no sé cual tengo porque no la bajé del Play sino de "por allí" y como tambien tengo instalado el Adfree no veo la publicidad en ningún juego o app =P



Hasta ahora sin quejas, me va genial para lo del wifi, lamentablemente le faltan un poco más opciones, como por ejemplo configurar como:

- Al abrir Google Maps colocar el brillo de la pantalla a máximo, desactivar apagado de la pantalla automático, encender GPS, al salir de Google Maps volver a perfil "Normal"

En teoría ese tipo de cosas sí se pueden hacer con Tasker, aunque la verdad es que con las últimas actualizaciones de Google sobre los terminales, no permiten que una "aplicación de terceros (por ejemplo las que estamos comentando)" active o desactive el GPS, por lo que ninguna podrá hacerlo.



QR de Descarga Google Play:



---------------------- Enlaces Relacionados ----------------------

Bloquea Aplicaciones Individualmente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario