lunes, 21 de mayo de 2012

España Le Devolerá Impuestos a Apple



Disculpen, pero la arrechera que agarré con esto no fue normal, que bolas! así que esta noticia está tomada de El Pais (España). Tanto darle con los recortes y la fulana crisis y esto es lo que hacen las grandes empresas con sus triquiñuelas. A la final, el pueblo, siempre es quien paga. Es que de verdad no compro un producto de esta gente nunca! CDSM!


Pese a la crisis, las ventas de Apple continúan creciendo a toda máquina en España. ¿En España? En realidad, la empresa factura la inmensa mayoría de las ventas desde Irlanda, con lo que apenas tributa al fisco.

viernes, 18 de mayo de 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

Sincronizar Tu Android con la Biblioteca de Música Winamp de Tu PC



Winamp es una de las aplicaciones más populares y conocidas para reproducir archivos multimedia y hace poco sacaron una versión móvil para Android que funciona muy bien y que además te permite sincronizar tu dispositivo con la biblioteca de Wimamp de tu computador de escritorio. Esto quiere decir que ahora puedes escuchar música desde tu teléfono sin ocupar espacio en él, y también que podrás manejar Winamp desde el móvil, todo mientras estén ambos conectados al mismo Wi-Fi.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Programas Para Llamadas Por Plan de Datos (VoIP)



Ideal para llamadas de larga distacia "gratis". Para llamadas/mensajes/envío de videos o fotos a través de wifi o tu plan de datos. Si ya sabes que significa VoIP poco hay que decir, solo que te coloco una lista de algunas de las aplicaciones que puedes utilizar. Si no sabes que quiere decir Voice over IP, es sencillamente llamar por teléfono a través de internet.

Con un servicio VoIP utilizas el plan de datos que tengas contratado en tu móvil o el internet de tu casa (con wifi o cable) así no gastas tus minutos para llamadas que tengas contratado ni pagarías llamadas de larga distancia.

Para que una llamada VoIP sea realmente gratuita solo necesitas que la otra persona utilice la misma aplicación que tu. Es decir, skype por ejemplo, si llamas a alguien desde tu skype a su contacto skype es gratuito pero skype también ofredce la posibilidad de llamar a números "externos" (es decir, no skype) a un coste realmente competitivo.

No todas las aplicaciones VoIP permiten llamar a números "externos" sino sencillamente entre usuarios de la misma aplicación, pero bueno, es sencillamente cuestion de ponerse de acuerdo entre amigos y utilizar la que mejor se adapte al grupo.

Aquí algunas aplicaciones VoIP disponibles: